ASOPROCHA PARTICIPA DE UNA REUNION DE CARBAP EN TRES ARROYOS

Representantes de la Asociación de Productores local nucleados en CARBAP participan hoy y mañana de una reunión en Tres Arroyos sobre temas de capacitación y gremiales.
El evento que tendrá lugar en la sede de la Sociedad Rural, ubicada en rutas 3 y 228 de la vecina ciudad, analizan esta mañana el tema bancos e inversores, lechería y seguridad rural. Por la tarde será tema de debate la emergencia agropecuaria, los acuiferos, la sanidad carnica, legislación y presión tributaria, tema ovinos, tema granos y una charla sobre biocombustibles a cargo de quienes estan llevando a cabo una planta de biodiesel en el parque industrial tresarroyense. Como cierre de la jornada se ha anunciado a las 17:30 una charl abierta a productores sobre mercados agrícolas a cargo de Carlos Etchepare, a las 18:30 una nueva charla abierta a productores, esta vez sobre perspectivas sobre ganados y carnes a cargo de Ignacio Iriarte culminando a las 19:30 con una reunión y posterior cena de presidentes de entidades rurales (de la que participará el titular de ASOPROCHA, Matias De Velazco) para delinear la acción gremial 2008.
Para este jueves se ha planificado desde las 10 una comisión de análisis del tema avicultura y simultáneamente a la misma hora una reunión del Consejo Directivo de CARBAP presidido por su titular, Pedro Apaolaza. A las 11 se realizará el último de los conclaves, dedicandose este al tema frutihorticola.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: