CHAVES PRESENTE EN LA CARPA DEL CONGRESO

Finalmente se instaló en Buenos AIres en la plaza frente al Congreso de la Nación la denominada carpa verde en apoyo al campo. Alli un joven de nuestro medio, Francisco Villada, colocó un cartel dejando constancia de la adhesión de Chaves al reclamo agropecuario. "Gonzales Chaves con el campo" dice en letras rojas el papel pegado ayer en una de las lonas de la carpa.
La nueva metodología que rompe con las tácticas que se llevan a cabo desde el 11 de marzo, emulará la carpa blanca que los docentes instalaron 11 años atrás. Hay quienes pretenden que a la carpa madre frente al Congreso se le sumen otras en las plazas de las capitales provinciales.
El ruralista Alfredo De Angeli confirmó su decisión de emular la histórica experiencia docente. Adelantó que será para "ayudar a debatir y apoyar a los legisladores".
Recordemos que en el transcurso de los 100 días de conflicto en la rutas, el simbolo en cada "piquete" fueron las carpas de ruralistas apostados a la vera de carreteras nacionales, tal como sucedió en nuestro distrito en la rotonda de rutas 3 y 75. Esa misma metodología llegó simbolicamente ahora al Congreso Nacional mientras se debate el algido tema de las retenciones.

No hay comentarios.: