PROSIGUEN LOS TRABAJOS EN EL AREA RURAL

Desde la Dirección de Obras Viales se informan los distintos trabajos realizados durante los meses de julio, agosto y lo que ha transcurrido de setiembre.
En tal sentido, los mismos se han desarrollado, por ejemplo, en zona “La Verde”,-cuartel XV-, con trabajos de reparaciones y mantenimiento. Como así también se destacan tareas efectuadas sobre los cuarteles XIII Y XIV en zonas de Juan E. Barra lindante con Roldán en el cuartel VII.
Por otro lado, también se mencionan las obras realizadas en el camino que une Barra con De la Garma cuartel XIV, donde se llevaron a cabo mantenimientos en los cuarteles XI; zona lindante a De la Garma en el cuartes X, sobre el camino del medio.
Mientras que en los cuarteles III y X se llevaron adelante mantenimientos generales. En tanto que sobre cuartel II, se realizaron apertura de cantera y sobre el VI aberturas de cavas. Además, se ha informado sobre los trabajos de mantenimiento de caminos y bacheo sobre cuartel V.
Sobre zona de “Chapar”,-cuartel VIII-, se desarrolló mantenimiento de camino.
A su vez se han llevado a cabo tareas de reentoscado sobre los cuarteles XII y IV; zona de la Escuela 16. Mientras que sobre el camino “Santa Angela” se realiza levantamiento de mano de tierra y repaso de entoscado, al tiempo que sobre uno de los costados del camino de vías del ferrocarril, sobre zona de la laguna La Verde, en dirección hacia Alzaga, se siguen realizando trabajos.
También se ha procedido a levantamiento de camino desde paraje “La Balanza” hacia el límite con Benito Juárez. Por otra parte, entre julio y agosto, en zona urbana, se llevaron adelante mantenimiento y reconstrucción de calles.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: