VISSANI: "DESDE EL PRINCIPIO DIJE QUE ESTABA CON EL RECLAMO DE LOS PRODUCTORES"


"La posición mia fue clara siempre: fui el primero que con gente de la gestión, atendí a los productores cuando empezaron a movilizarse... y frente al reclamo concreto de esos 8 puntos yo dije que estaba con los productores" señaló Vissani posicionandose frente a un documento emitido por INFOBAE respecto de que era uno de los intendentes bonaerenses que aun no había definido su posición frente al conflicto agropecuario.
"Los informes que a veces dan los medios no se de donde los toman, porque a mi INFOBAE nunca me hizo una nota" argumentó mas tarde Vissani quien enfatizó que "supongo que tendrá datos - y espero que asi sea-, como para decir una cosa asi".
Si bien el jefe comunal aclaró que no está de acuerdo con la metodología de los cortes de ruta y enfatizó la necesidad de un diálogo entre las entidades agropecuarias y el gobierno nacional, dejó claro que "estas medidas han afectado la rentabilidad de los pequeños y medianos productores y no de igual manera a los grandes productores y a los pooles de siembra" lo que resulta totalmente perjudicial para las economías regionales como la nuestra.
El intendente aseguró que el sector "se manifestó en una medida de fuerza sumamente importante", aunque consideró que el jueves era el momento de sentarse a dialogar. El mandatario marcó diferencias entre la justeza del reclamo por los desmedidos porcentajes aplicados la campo, y la dureza de las medidas de fuerza aplicadas pr el sector para reivindicar los mismos. "Creo que ayer - por el jueves - habría que haberse sentado a dialogar. Lo dijo Nelson Castro anoche, frente a gestos que fueron apareciendo del gobierno se debería haber levantado el paro, a lo que Llambias (CRA) dijo: 'quizas nos equivocamos, pero bueno ahora el paro sigue hasta el miércoles'... A mi me parece que despues del miércoles hay que levantar el paro" completó el titular del Ejecutivo municipal.


(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la nota al intendente Daniel Vissani)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: