AHORA EN PLENO CENTRO: FUSAV CON NUEVA SEDE

"FUSAV acaba de comprar una oficina propia y tiene un proyecto muy interesante de armar un laboratorio, todo lo cual es para el mejor servicio al productor, donde el dinero realmente vuelve al mismo en forma de servicios" explicó ante MI CHAVES Daniel Barcellandi, presidente de la Fundación para la Sanidad Animal y Vegetal.
Barcellandi explicó que "l dinero de la entidad es de los productores y nosotros se lo queremos devolver en servicios. En las campañas de vacunación hay un pequeño plus por animal vacunado, que queda como reserva ante cualquier imprevisto, como puede ser el incremento de la vacuna entre una campaña y otra y por si se sucede algún brote".
En esta primer etapa se encarará, "primeramente un laboratorio para brucelosis, triquinosis y en un futuro no muy lejano vamos a ver si incorporamos el análisis de suelo. Todo al costo para el productor" indicó Barcellandi quien recordó que "FUSAV es una entidad civil sin fines de lucro. Este es un proyecto totalmente privado. Se votó en la comisión directiva y se esta llevando a cabo de forma tranquila y bien. La idea es primero es hacer el servicio de brucelosis y más adelante, probablemente, algun laboratorio de suelos (...) La oficina va a estar en Maipú y General Paz, lo que era antiguamente la oficina de Ernesto Crespo Cereales".
La puesta en marcha del inmueble "se esta demorando porque como se compró en una subasta judicial, estamos esperando para tener la poseción final del local y una vez que la tengamos vamos a establecer el laboratorio y dentro del año vamos a poder prestar el servicio".
Barcellandi tambien puntualizó que es intención de la entidad que preside "que SENASA funcione alla también y lo que no se sabe si la oficina de guias se trasladará también ahi, pero eso ya no depende de nosotros" explicó acerca del proyecto de tener concentrado en pleno centro toda la gestión agropecuaria.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: