FIDEICOMISO: PRORROGAN BENEFICIOS PARA PRODUCTORES EN EMERGENCIA O DESASTRE AGROPECUARIO

A traves de una circular emitida por el secretario presidente de CARBAP, Jorge Srodek Pedro Apaolaza, se da a conocer que las autoridades del Fideicomiso Provincial de Recuperación Crediticia han prorrogado los beneficios para todos aquellos productores en Emergencia o Desastre Agropecuario, alcanzados por las resoluciones del M. A. A. 54-83-110-113-149-159 del corriente año.
CARBAP Chaves a traves de la Asociación de Productores reproduce la resolución emitida por la entidad madre donde destaca que "los Beneficios que se prorrogan, son los determinados anteriormente por resoluciones del Fideicomiso Nros. 264-05 y 3-07 ; consistiendo en esperas durante el transcurso de la contingencia climática y durante los 180 días posteriores, y reducciones al 50% de la tasa de interés durante dicho período. En todos los casos es imprescindible remitir a las autoridades del Fideicomiso el CEDABA emitido por el Ministerio de Asuntos Agrarios".
CARBAP indica que "ampliaremos la información y/o dudas que pudieran presentar los señores delegados, en el ámbito de la Comisión de Bancos, en el transcurso de la semana próxima".




©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: